"Hay como un poco de onda": Fede Bal habló del vínculo de Carmen Barbieri y un famosísimo chef

El conductor considera que hay buena química, aunque no dio más detalles.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:45

Fede Bal se prepara para regresar a la televisión con una propuesta que, para él, será totalmente novedosa, ya que será parte de Masterchef Celebrity. Justo cuando hablaba de eso, sorprendió al mandar al frente a Carmen Barbieri y a un famoso chef. 

Fede dio una entrevista a El Espectador, el programa radial de Ángel De Brito, Pía Shaw y Pilar Smith. En la charla, habló del desafío que será el reality para él y también de los jurados del ciclo. Y reveló que uno de ellos tiene muy buena onda con Carmen.

El reality de cocineros de Telefe tendrá en esta edición a participantes famosos. Los jurados serán Germán Martitegui, Donato De Santis y Christophe Krywonis. Y Fede tiene más afinidad con uno de ellos. 

"Son todos muy buenos, no lo voy a negar", consideró el actor. Luego, admitió: "Tengo un poco de afinidad con Christophe. No somos amigos ni nada, pero me parece un tipo muy copado".

A continuación, el excampeón del Bailando dio otro dato: "Se lleva bien con mi vieja, también con Sofía. Hay algo de buena onda con la familia". 

Cuando Pía Shaw le consultó por la relación del chef y Carmencita, Fede aseguró: “¿Vos sabés que se llevan muy bien? Me parece que hay como un poco de onda entre ellos dos, ¿eh?".

"En realidad, siempre hubo una sensación de que se querían demasiado“, observó Fede.

“Dejame decirte algo más. Yo no soy un hijo celoso de mi mamá, así que si es por mí tienen vía libre para hacer lo que quieran”, agregó el actor. "Para mí, harían una linda pareja", sentenció Pia.

Otras Noticias