Hay un responsable: cómo avanza en la Justicia la gravísima denuncia penal de Ana Rosenfeld

La letrada proporcionó más detalles.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:14

Ana Rosenfeld se encuentra pasando la cuarentena, acompañada de su marido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero eso no la exime de tener que atravesar situaciones bastante complejas.

La letrada es una de las privilegiadas que puede continuar ejerciendo su trabajo en el área legal, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país.

Además de la preocupación por el coronavirus, que viene azotando en todo el mundo, ahora se le sumó a la famosa una totalmente inesperada.

El fin de semana anterior, Rosenfeld recibió por privado en una de sus redes sociales el ofrecimiento de dinero a cambio de que enviara fotos subidas de tono.

La reconocida profesional subió a su cuenta de Instagram varias capturas del contenido de los mensajes y convocó a quienes les hubiera llegado algo similar para que se comunicaran con ella.

Al parecer, cientos de mujeres se encontraban en la misma situación que Ana. La causa ya fue llevada ante la Justicia y está bajo investigación de una fiscalía.

Como si fuera poco, días atrás, la hija de la mediática le avisó que en la ciudad donde vive, en Estados Unidos, está pronto a pasar un tornado.

Todo indica que la abogada de Wanda Nara últimamente no para de ganar disgustos. Esperemos que pronto todo mejore.

Otras Noticias