Imperdible: Araceli González compartió una foto jamás antes vista, cuando aún estaba casada con Suar

La actriz argentina se llevó todos los likes.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:43

En los últimos 150 días en cuarentena, Araceli González se mostró más participativa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una espectacular fotografía de su juventud, cuando aún estaba casada con Adrián Suar. Como complemento del material, escribió unas sentidas palabras.

"Los comienzos en los ´90 eran tan hermosos. Lleno de proyectos, sueños, vértigo, felicidad. Cada trabajo era una alegría", escribió la artista.

Luego, la madre de Flor Torrente reveló que los últimos cinco meses en confinamiento fueron fundamentales ya que sacó a relucir su faceta más creativa. 

"La cuarentena aceleró mis deseos en proyectos postergados. ¡Estoy feliz! Debemos estar en movimiento", expresó la ex pareja de Adrián Suar.

Luego, la empresaria aprovechó el alcance masivo y promocionó su workshop. Además, invitó a sus millones de seguidores a que se sumen en sus charlas junto a su amiga, Mary Calvo.

En estos tiempos difíciles, la ex protagonista de Dulce amor se apoyó en la meditación y se refugió en su marido, Fabián Mazzei y sus dos hijos, Flor y Toto.

Después de varios años alejada de la pantalla chica, finalmente Araceli vuelve a Telefe. Este domingo, Marley visitará su casa en una nueva emisión de Por El Mundo. 

Otras Noticias