La conversación que llamó la atención de Laurita Fernández: su mente solo piensa en eso

La presentadora no olvida su pasado.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:13

Laurita Fernández es una de las actrices más vistas y seguidas de la televisión nacional, mucho más desde que junto a Ángel De Brito tomó la riendas del programa “Cantando 2020”.

Laurita allí ve cómo día a día los participantes lo dan todo por quedarse con el máximo puesto y en medio de esto se sintió muy curiosa de la conversación de Agustina Agazzani sobre sus exs parejas.

Agustina dijo que se reconcilió con Agustín Bernasconi luego de su romance con Martín Baclini. Para ello, utilizó las redes sociales, donde señaló sentirse como pez en el agua, esto llamó la atención de la conductora.

La famosa, al escuchar estas palabras, le preguntó sin filtro a Agustina: “Me interesa el tema de las segundas vueltas, ¿son mejores que la vez anterior?”. Esto sorprendió a muchos seguidores.

Y es que está en ojo de los medios una posible reconciliación de la bailarina con Nicolás Cabré. “Opaaa, ¿por qué te interesa tanto el tema Laurita?”, dijo Agazzani. “Quiero saber”, respondió la artista.

Por su parte, Ángel De Brito, fiel a su estilo, no se quedó callado y dijo: “¿Querés contarnos algo? Se te pusieron las orejitas coloradas, ¿están reconciliados?”. Ante esto, la bailarina no dijo nada dejando en tensión a todo el estudio.

Hace poco, el artista Miguel Ángel Rodríguez también se metió en este tema al preguntar a la conductora cómo estaba Nicolás Cabré. Visiblemente incomodada, Laurita respondió, pero la pregunta no fue bien vista.

De igual forma, siguen los rumores de conflicto entre Laurita Fernández y Moria Casán en el programa. La última vez que se vieron saltaron las chispas debido a que la conductora le puso el freno a la jurado. ¿Se acabó todo?

Otras Noticias