La palabra de Flor Vigna tras los fuertes rumores de reconciliación con Nico Occhiato

La bailarina habló del reencuentro con su ex.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:08

En una de las últimas emisiones de "Intrusos", Rodrigo Lussich sorprendió a todos al contar que Flor Vigna y Nico Occhiato habían tenido un reencuentro, lo que sin dudas llevó a pensar que ambos estarían juntos de nuevo.

El panelista, durante el ciclo, lanzó la primicia de que Occhiato le había dado una mano con la mudanza a Vigna para instalarse en su nuevo hogar. 

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más... ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza". 

Anteriormente, Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter publicó dos imágenes donde se veía a la bailarina y a Nicolás usando el mismo buzo. 

Pese a que con esta publicación los rumores de su posible reconciliación crecieron, Flor dejó en claro que no estaban juntos, y que en la foto ella estaba utilizando una prenda suya, igual a la que tenía su ex porque él es embajador de la marca. 

Luego de los dichos de Lussich y el posteo que hizo De Brito, Ciudad se comunicó con la exparticipante del Bailando para consultarle acerca del tema y ella confesó: 

"Si bien Nico no me ayudó con la mudanza, porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho. Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación". 

"Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos", agregó Vigna.

Otras Noticias