La vida puertas adentro del príncipe Carlos y Camilla Cornualles: un misterio ahora sacado a la luz

Estuvo en las sombras la vida privada del heredero del trono inglés, hasta ahora.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:29

Son muchas las historias que existen sobre la vida privada de los príncipes en todo el mundo, pero una de la que más se habla es de la casa real británica y, sobre todo, del príncipe Carlos y su esposa.

Carlos mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada y es entendible de parte del heredero de la realeza. Lo que se sabe es que vive con Camilla en Clarence House y ahora se han develado algunos de sus secretos.

En la vivienda, el inglés tiene tres habitaciones reformadas. Además, un sitio privado con una cama doble, al igual que su esposa. En el último de los cuartos, existe una tercera cama a su completa disposición.

Todo indica que el británico no duerme con Camilla en la misma habitación, algo que con la princesa Diana no ocurrió más desde 1989, cuando empezó a verse en secreto con Camilla.

En la realeza británica es frecuente que las parejas no duerman en la misma habitación. De hecho, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo no duermen juntos y así ocurre también con Carlos.

Anteriormente, una prima de Isabel II y familiar del príncipe, advertía en una biografía suya que muchos prefieren evitar molestias de otras personas. Además, señaló que podría deberse a mantener un halo de misterio en las relaciones.

Hace poco, el inglés tomó una decisión que lo acerca al trono de Inglaterra y es que decidió no seguir explotando Home Farm, una de sus propiedades históricas y emblemáticas del Ducado de Cornualles.

De igual forma, el famoso ha ayudado a su hijo, el príncipe Harry, en la compra de una vivienda en los Estados Unidos valorada en casi 15 millones de dólares.

Otras Noticias