"Lo hice por amor": Rocío Oliva reveló detalles de su vida en Dubai junto a Diego Maradona

La deportista recordó aquella época en su visita a "Pampita Online".
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:43

A casi más de 7 meses de haber terminado su relación con Diego Maradona, Rocío Oliva contó en "Pampita Online" algunos detalles de la época en la que vivió en Dubai junto a él. 

Cuando en el ciclo de la modelo le preguntaron a Rocío cómo eran sus días viviendo en el exterior con su ex, ella reveló: 

“Estábamos como siempre solos... Jugábamos al fútbol, al paddle, ya no sabíamos a qué más jugar y había días que no nos queríamos ni ver ya”.

Pero luego, la ex pareja del Diez, fue muy sincera al reconocer que había algunos momentos en los que sí se divertía con él: 

“Lo acompañaba al entrenamiento y eso me gustaba. Al compartir esta pasión del fútbol, se me hacía muy fácil el día a día con él”.

“Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender", continuó relatando Oliva

"Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas”, agregó la deportista

Por último, Rocío confesó: "A veces, uno por amor hace esas cosas de acompañar y dejar algunas cosas de lado. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco".

Otras Noticias