Los oscuros secretos del matrimonio de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo

Un nuevo libro revela detalles sobre la vida privada de la monarca británica y su esposo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:55

Una nueva biografía ha revelado algunos secretos del siempre cuestionado matrimonio de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Una vez más, la escritora británica Ingrid Seward se ha animado a contar en su nuevo libro "My Husband and I: The Inside Story of 70 Years of Royal Marriage" detalles de la relación de la monarca y su esposo. 

La publicación ha salido a la luz en un contexto bastante difícil para la soberana, ya que en las últimas semanas se anunciaron los divorcios del conde Snowdon y Peter Philips. 

Para darle valor a los testimonios que ha incorporado en su obra, hay que reconocer que la autora ha cubierto desde los años 80 distintos eventos que han presenciado la Reina Isabel y Felipe. 

Desde entonces, Seward ha publicado muchos libros sobre el tema. Pero en esta oportunidad, ha hecho especial referencia a los supuestos romances del esposo de la Reina Isabel

El caso más sospechoso ha sido el de la actriz Pat Kirkwood, con quien se ha vinculado en varias ocasiones al marido de la soberana. 

Según relata la escritora, Pat y Felipe de Edimburgo han tenido varios encuentros. La primera de sus citas fue cuando el esposo de la Reina fue a conocerla en su camarín, minutos antes de que ella saliera actuar. 

Lo más oscuro de aquel encuentro, fue que en aquella época, la monarca británica estaba cursando su octavo mes de embarazo de su primer hijo, el príncipe Carlos.

Otras Noticias