Matías Defederico reveló detalles del acercamiento a Cinthia Fernández: "Ya lo tenemos asumido"

El futbolista se mostró feliz con la ayuda de la panelista en su nuevo emprendimiento.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:26

Después de una relación intensa y tres hijas de por medio, la pareja entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegó a su fin hace aproximadamente tres años. Y se llevaron muy mal, aunque ahora la cosa cambió y él contó los detalles.

En los últimos años, Cinthia y Defederico estuvieron duramente enfrentados en más de una oportunidad. Pero siempre intentaron poner en primer lugar a Charis, Bella y Francesca.

Por eso, a muchos les sorprende el acercamiento de los últimos meses entre la panelista y el futbolista, que acaba de abrir una barbería en Villa Urquiza. "Ella me ayudó muchísimo en este emprendimiento", contó a la revista Paparazzi. 

"Nos llegaron muchos de esos mensajes, y se lo agradecí en vivo. Hablamos todos los días, creo que estamos en el mejor momento desde que nos separamos”, reconoció el deportista.

Además, consideró que los tres años que pasaron desde la separación ayudaron para que ambos curaran las heridas. "Tal vez alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó”, deslizó el jugador.

“Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y la voy a querer siempre", aseguró Defederico.

Y también comentó que se mandan mensajes muy seguido por las hijas que tienen en común. "Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro", confesó el ex Huracán.

Más allá de eso, Matías aclaró que no piensan en retomar la relación. "Estamos en un gran momento como ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella ni ella volvería conmigo”, remarcó. El tiempo dirá. 

Otras Noticias