"Me preocupa mucho": Nazarena Vélez confesó cuál es su mayor angustia en esta cuarentena

La actriz habló con Marcelo Polino y reveló esta inquietud.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:19

Cuando comenzó esta cuarentena obligatoria, Nazarena Vélez decidió atravesar esta situación tan complicada en compañía de su familia.

Pese a que la relación que tiene la actriz con sus hijos está en un buen momento, hay algunas cuestiones que le quitan el sueño, y en las últimas horas confesó una de ellas.

En una entrevista que Nazarena brindó para el programa radial "Polino Auténtico", contó que su mayor preocupación durante estos meses es su hijo el Chyno Agostini, quien estaba viviendo fuera de casa y volvió hace 5 semanas.

Primeramente, la influencer contó cómo es su rol de madre y las decisiones que tomó en estos meses para hacerle frente a la pandemia:

“No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie".

Luego, Vélez habló del joven, a quien tuvo durante su relación con el cantante Daniel Agostini, contando cuáles son sus máximas inquietudes respecto a él.

"Me es muy difícil ayudar a mi hijo en el laburo, me preocupa mucho El Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años". 

Finalmente y luego de manifestar su postura respecto a la situación artística actual, asegurando que "hay que reinventarse", la artista habló de su propia realidad y la crisis económica que enfrenta: "Me quedaron deudas por tres millones de pesos cuando murió Fabián. Después de lo de Fabián no pude ahorrar más plata porque tuve muchas deudas".

Otras Noticias