Meghan Markle se llevó todas las miradas en su última aparición pública: llamativo e inesperado look

La famosa deslumbró al aparecerse en un evento de una organización benéfica.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:53

Meghan Markle se convirtió en estos días en tendencia gracias a sus últimas apariciones, tanto en el mundo digital como en distintas organizaciones sociales.

La semana pasada, Meghan estuvo en un acto que respaldaba la labor de las mujeres en todo el mundo. Allí, conversó con la CEO de la empresa encargada de montar el evento "The 19th Represents".

Ahora, la norteamericana participó del evento Baby2bay, una colecta para una organización que fue elegida anteriormente como beneficiaria de su fundación. En esta oportunidad, lució un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

La actriz ya comienza a mostrarse en público a pesar del coronavirus en los Estados Unidos y lo hizo con un estilo más informal y sencillo que dejó a todos sorprendidos.

La duquesa entregó materiales escolares y algunos de primera necesidad a las familias sin recursos de la ciudad de Los Ángeles. Tenía puesto un short de color caqui, una camiseta blanca, el tapabocas y guantes protectores.

Pese a que un inclemente sol se hizo presente durante el evento, eso no impidió que Markle realizara una de las actividades que más le gustan: caridad.

“Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos”.

Hace poco, el autor del último libro biográfico de Meghan y Harry, “Finding Freedom”, señaló que la historia entre ambos personajes es muy bonita si le quitan el drama que vivieron en su tiempo en la realeza.