“¡Miedo!”: Candela Ruggeri develó una faceta oculta y tomó por sorpresa a sus fans

La modelo llamó la atención de miles de internautas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:33

Durante estos meses en cuarentena obligatoria, las figuras pusieron todas sus fichas en las redes sociales. En el caso de Candela Ruggeri, deslumbra cada día con sus imponentes fotos.

Además de mostrar su rutina diaria, la famosa modelo suele compartir distintas facetas de su persona. Ayer tomó por sorpresa a sus dos millones de seguidores en Instagram.

“¡Hoy es viernes de películas de miedo!”, escribió Ruggeri muy entusiasmada.

Lo cierto es que los internautas no tenían idea de esta afición. A pesar de mostrarse muy fashionista, la ex participante de Showmatch no teme a este tipo de producciones que dejan los pelos de punta.

Candela acompañó el posteo con un breve video. En primer plano, la blonda se lució frente a cámara y dejó a sus fanáticos boquiabiertos. ¡No tiene comparación!

En cuestión de minutos la hija de la leyenda futbolística tuvo la atención de los usuarios. Sin lugar a dudas, los miles de corazones confirmaron que tiene un gran público en línea.

Lejos del descanso y la recreación, la exitosa influencer retomó su trabajo gracias a que se activó la industria de la moda. Esta semana tuvo su primera producción de todos.

Tras cinco meses de aguardar en casa, Candela Ruggeri deslumbró en una campaña muy importante. Sin lugar a dudas, tiene chispa para el mundo fashionista.

Otras Noticias