Mónica Ayos y un desopilante TikTok junto a su familia: "Nuestra realidad cotidiana"

La actriz, su hija y su marido hicieron una divertida producción.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:34

Con la llegada de TikTok, muchos famosos han demostrado tener una gran vocación para realizar divertidos videos. Mónica Ayos está dentro de este grupo.

La actriz siempre se ha caracterizado por su gran talento, pero con esta nueva plataforma sacó a relucir su carisma y hasta una faceta humorística pocas veces vista.

A pesar de que ella sola puede lograr muy buenos resultados, en esta oportunidad Mónica decidió sumar a su esposo, Diego Olivera, y a su hija Victoria.

En el video que compartió la artista argentina, se puede ver a los tres realizando una desopilante actuación, a la que ella misma tituló de la siguiente manera:

"La versión criolla de esta maravilla. Nuestra realidad cotidiana".

Las imágenes muestran a Olivera "enseñándoles" a hacer tareas de lo más simples a Ayos y a la joven, como colgar una toalla, poner un papel higiénico en su lugar, o simplemente cerrar un pomo de dentífrico.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista reaccionaron con miles de comentarios y likes, resaltando estas alocadas escenas.

Recordemos que hace ya varios años, Mónica y su familia están radicados en México donde han logrado forjar una exitosa carrera.

Otras Noticias