Nico Vázquez y un video que relata uno de los mejores momentos de su vida: "Volver a vivir"

El actor nos hizo emocionar a todos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:54

El 16 de noviembre del 2016, Nico Vázquez perdía a su hermano mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana, y fue uno de los peores momentos de su vida.

Hace casi 4 años, el reconocido actor recibía una de las peores noticias, a su hermano menor lo había tomado por sorpresa un infarto y su cuerpo no pudo resistir.

Después de transitar el duelo y estar un poco mejor, Vázquez decidió honrar su vida e inmortalizar a Santiago a través de hermosos videos.

Fue en el día de ayer que Nico compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación inédita de él junto a Santi y las redes se revolucionaron.

“Recordar es volver a vivir.🤍”, escribió el esposo de Gimena Accardi en el posteo.

Rápidamente, la publicación del famoso director de teatro superó los 3 mil likes y le dejaron decenas de mensajes de apoyo y cariño.

“Es lo más importante... los lindos recuerdos 💪”, “Abrazo al alma, Nico ❤️” y “Qué lindos juntos ❤️❤️❤️, siempre en vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En el video, se lo puede ver a Vázquez súper sonriente con la compañía de su hermano y a los abrazos, muy demostrativos como fueron siempre.

Otras Noticias