No pasa de moda: Emilia Attias y un cambio de look que enamoró a sus seguidores

La artista pasó por la peluquería y compartió en las redes los resultados.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:20

Con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, Emilia Attias se mantiene muy activa en su perfil y a diario comparte diversas cosas de su día a día. 

Tal es así, que en las últimas horas, la ex protagonista de Casi Ángeles mostró el resultado de su cambio de look realizado por profesionales. 

Emilia Attias se realizó un corte de pelo estilo "shaggy", muy popular en los años 90, y lució un tono castaño claro. Además, para aprovechar el momento, siguió un tutorial de maquillaje a través de una transmisión en vivo y lo posteó en su cuenta. 

Recordemos que la exitosa actriz está en pareja con el Turco Naím Sibara hace aproximadamente 15 años y juntos tienen una hija de tres años, Gina. 

En el mes de mayo, la artista que participó de la telenovela Mis amigos de siempre dio una entrevista para La Nación y contó cómo estaba llevando su pequeña la cuarentena. 

"Es una campeona, se la está bancando muy bien", sostuvo Attias

"Gina nos derrite (...) Es muy tierna y graciosa", agregó Emilia

Además, tanto la famosa figura argentina como su pareja coincidieron en que la niña era multicultural, ya que ambos viajaban mucho y le enseñaban a su hija las cosas en distintos idiomas.

Otras Noticias