"Pasaron cosas raras": Maru Botana habló del fallecimiento de su hijo y de las señales que llegaron

La cocinera siente que su hijo es el "ángel de la guarda" de la familia.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:38

Maru Botana habló de cómo logró sobreponerse a pérdidas dolorosísimas que vivió en los últimos años. En 2008 falleció uno de sus hijos y más recientemente, sus padres.

En una entrevista con Catalina Dlugi, la reconocida cocinera contó que desde que falleció su hijo Facundo en 2008 pasaron cosas inexplicables que la invitan a creer que él los cuida. Y reconoció que su fe se volvió incluso más fuerte de lo que era.

"Cuando vos creés en algo o en alguien, es una ayuda enorme. Creo que cuando fue lo de Facu salí adelante mucho por eso, mucho por la gente y por mi familia también, porque no los podía dejar", reflexionó Maru.

"Yo a Facu lo siento como que está. En los chicos, en los que nos pasa. Siento que es nuestro ángel de la guarda", agregó la conductora.

También reconoció que desde el momento en el que falleció su bebé, ella sintió que él estaba cuidándolos. "Desde el momento cero que falleció pasaron cosas raras y siempre sentí que él estaba ahí", explicó la chef.

"A la semana vino un señor en un auto con Mati, que tenía 5 años. El señor lo había atropellado y me lo trajo en brazos. No había pasado nada. En ese tipo de situaciones sentís que hay otra mano", ejemplificó Maru.

Ante una serie extensa de situaciones de ese tipo, Maru Botana reconoció que a veces piensa: "Che, qué loco. Alguien de arriba movió los hilos".

Por último, la cocinera destacó: "Siento que la vida ya me golpeó tanto que lo primero que hago es empujar como un trampolín, salto para salir del bajón y para ir a lo bueno. Estoy acostumbrada a la muerte, entonces ya vivo en situación de alerta".