A poco de haberse mudado a California, revelan curioso dato sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex siguen dando que hablar por sus decisiones tras el Megxit.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:41

Previo a su cumpleaños número 39, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse a su nuevo hogar en Montecito, California. 

Allí, el príncipe Harry y su esposa adquirieron una lujosa propiedad valuada en 14 millones de dólares. Pero lo más sorprendente fue que recientemente se ha revelado a nombre de quién se encuentra esta mansión.

En una de sus últimas publicaciones, la revista The Times informó que el duque de Sussex sigue siendo ciudadano británico y que no tiene intención de hacer los trámites correspondientes para obtener su green card ni la doble ciudadanía.

A su vez, esta publicación ha dejado en evidencia que la nueva casa del príncipe Harry está a nombre de su esposa, Meghan Markle. 

Dos periodistas inmobiliarios que tuvieron acceso a documentos, Jack Fleming y Neal J. Leitereg, revelaron lo siguiente acerca de la propiedad adquirida por el duque de Sussex y la actriz estadounidense: 

"Los registros fiscales de la propiedad, que anteriormente se cotizaba por hasta $34 millones de dólares, coinciden con las compañías de responsabilidad limitada, creadas previamente por la duquesa de Sussex". 

Otro dato de color sobre esta nueva adquisición del príncipe Inglés y su mujer, es que la venta se realizó a través de una sociedad de responsabilidad limitada, vinculada a Sergey Grishin, un inversor ruso. 

Según la revista canadiense The Kit, este tipo de transacción que han hecho el príncipe Harry y Meghan es muy común en las celebridades o personas de alto poder adquisitivo, ya que no solo protege su privacidad, también mitiga los impuestos.