Sin preocupaciones: así es la impactante vida de Loly Antoniale en Miami

La modelo vive uno de los mejores momentos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:21

Instaladísima en Miami, Loly Antoniale disfruta de las altas temperaturas y en las redes sociales muestra cómo es su lujosa vida desde Estados Unidos.

En las últimas horas, la modelo cordobesa compartió videos a través de Instagram stories donde se la puede ver andando en rollers, muy despreocupada, por las calles de Miami.

Si bien la ex pareja de Jorge Rial es muy reservada, de esta manera abrió las puertas de su lujosa vida. Claramente, sus videos llamaron la atención de sus seguidores.

Desde su perfil de Instagram, la ex participante del Bailando expresó públicamente su felicidad por el maravilloso día que le tocó para entrenar. 

Alejada de los escándalos mediáticos, la instagramer disfruta de su maravilloso presente. Más de una vez dejó entrever que no está entre sus planes volver a la Argentina.

Sin dudas, la joven de 32 años mantiene una vida de ensueño, rodeada de lujos y buenos amigos. En los últimos días, mostró cómo disfrutó su cumpleaños en Miami.

"Gracias a todos por darme su cariño. Los amo y feliz cumple para mí", escribió Loly.

En las redes sociales, Antoniale combina sus mejores fotografías con videos de entrenamiento. De lunes a viernes realiza actividad física bajo la atenta guía de su personal trainer. 

Otras Noticias