“Tenés que soplar”: Mirko aprendió algo nuevo y nos derritió de ternura una vez más

El niño continúa creciendo a pasos agigantados.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:14

Si hay algo que ya no nos sorprende es la absoluta devoción de Marley en torno a la crianza de su primogénito Mirko.

Desde el nacimiento del pequeño, hemos podido disfrutar a través de las redes sociales del conductor la especial dedicación que pone en cada detalle del día a día de su único hijo.

Manteniéndolo absolutamente motivado a lo largo de toda la cuarentena social obligatoria, pudimos ser testigos de las distintas cosas que el niño más famoso de las redes aprendió a lo largo de la medida de confinamiento.

En uno de sus último posteos en Instagram, la estrella de Telefe filmó al gurrumín de 2 años mientras de manera decidida aprendía a soplarse la nariz solo.

“Tutorial de cómo sonarse la nariz. Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por Mirko”, escribió junto al clip Alejandro.

Con más de 189 mil reproducciones, la nueva hazaña del ahijado de Susana Giménez se transformó en una de las postales más tiernas en la previa del fin de semana.

Al comienzo de esta semana, el primogénito del popular animador recibió una gran sorpresa, luego de que su flamante papá construyera en el jardín de su hogar una casa en miniatura exclusivamente diseñada para él.

Con todo lo necesario para disfrutar de tardes de juego a lo grande, la reacción de Mirko al conocer su nueva adquisición emocionó una vez más a los internautas, quienes tienen especial fascinación por el niño.

Otras Noticias