Un rotundo cambio: Mica Viciconte y un procedimiento estético que no pasó desapercibido

La modelo dio que hablar en las redes sociales.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:46

Mica Viciconte cuida mucho de su estado físico y de salud. A través de su cuenta de Instagram se pueden ver exigentes rutinas de entrenamiento de la mano de su novio, Fabián Cubero.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus dos millones de seguidores con un cambio rotundo. La joven bailarina pasó por el dentista y ahora su rostro se modificó bastante.

Por medio de sus historias, Viciconte mostró que fue junto al ex futbolista. Sin lugar a dudas, un gran apoyo frente a un procedimiento que suele ser molesto: colocarse aparatos de ortodoncia.

“Nos quedaron impecables”, dijo la ex participante de Showmatch.

Lo cierto es que son casi imperceptibles porque son transparentes. Como si fuera poco, la panelista de El Show del Problema publicó una postal de un primer plano de su rostro.

El protagonista del posteo fue su maquillaje, ya que optó por un labial colorado. No obstante, Micaela fue quien se llevó todos los halagos y comentarios.

“Hermosa como siempre. ¡Te amo!”, fue uno de los elogios para la multifacética figura.

Lo cierto es que Mica Viciconte aprovechó de la flexibilización de la cuarentena para ir por lo estético. Un gran cambio que tendrá sus frutos más adelante.