“Ya estoy soñando”: Abel Pintos y el anuncio más esperado con el que revolucionó a sus fans

El cantante dejó algunas pistas en su cuenta de Instagram.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:35

Abel Pintos se encuentra transitando un momento muy especial por la espera de su primer hijo junto a su pareja, Mora Calabrese.

Desde lo profesional, y al igual que todo el ambiente artístico, la pandemia y sus restricciones frenaron rotundamente el contacto de los artistas con su público. Es por ello que Abel, sueña con el momento del reencuentro y así lo publicó en sus redes.

“Ya estoy soñando con el 12.09.20. La alegría de sentir que los ilusiona tanto como a mí ese encuentro es enorme”, anunció Pintos en Instagram.

Al parecer, el reconocido cantante argentino se encuentra gestando un proyecto que le permitirá volver a reunirse con sus fieles fans, pero aún no brindó demasiados datos al respecto.

“En unos días les cuento más detalles. Los quiero”, agregó el popular cantautor.

De manera inmediata, el posteo en la cuenta oficial de Instagram del famoso artista se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes, muy emocionados, manifestaron la intriga acerca de la buena nueva anunciada.

La palabra "ansiedad" fue la más utilizada por los fans de Abel, para quienes sin dudas esta fue la mejor manera de comenzar el fin de semana. “¿Y cómo manejamos la ansiedad, señor Pintos?”, publicó una seguidora.

Con más de 63 mil corazones por parte de los internautas, el anuncio del prestigioso cantante fue festejado y todos quedaron a la expectativa de la confirmación y de los pormenores del ansiado encuentro con su ídolo.

Otras Noticias