"Algún día, en otro lado”: Andrea Politti se quebró en vivo al despedirse de Corte y Confección

La conductora no pudo contener las lágrimas.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:36

La tercera temporada de Corte y Confección llegó a su fin y, tras coronar a un nuevo ganador, Andrea Politti se despidió del ciclo en un momento que logró emocionar a todos.

Visiblemente conmovida, la popular conductora expresó unas sentidas palabras y no pudo evitar quebrarse en vivo en medio del adiós a su público.

“Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo”, comenzó diciendo Politti.

La emoción reinante en el estudio del popular reality fue en aumento cuando la producción puso al aire un resumen con los mejores momentos de la historia del ciclo, logrando que su conductora estrella no pudiera evitar la nostalgia.

“No sé cuándo nos volveremos a ver. Pero hay algo que les quiero decir: Gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí”, agregó entre lágrimas la animadora.

El Campeón de la Colección 202 fue Luis, el participante de origen venezolano y de esta manera se da por finalizado el exitoso ciclo conducido por Andrea, que ahora dará lugar a nuevas propuestas en la pantalla del Trece.

A partir de la semana que viene, la franja ocupada por Politti y compañía será ocupado por un nuevo magazine producido por LaFlia, titulado Mujeres del Trece.

“Me siento tan cerca de ustedes. Nos vamos. Gracias a todos. Los amo de corazón. Y nos vemos algún día, en otro lado”, cerró de manera definitiva la conductora de Corte y Confección.

Otras Noticias