“Artista creando”: entre colores y risas, Mirko nos enamoró una vez más

El niño y un fin de semana diferente.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:27

En medio de esta prolongada cuarentena, mantener motivados y activos a los niños pequeños ha sido un gran desafío para todos los padres. Marley y su primogénito Mirko pasaron la prueba gratamente.

Y es que, a lo largo de todo el periodo de confinamiento, hemos podido disfrutar a través de las redes sociales del reconocido conductor de todas las actividades que, junto a su niño de 2 años, lleva adelante para pasar el tiempo de la mejor manera posible.

Los idiomas, la música y el arte ocuparon los primeros puestos del ranking en las tardes del niño más famoso de las redes, que con cada aparición nos vuelve a llenar de dulzura.

En el día de ayer y arrancando el fin de semana a puro color, el gurrumín de Marley puso manos a la obra en una pieza artística y pudimos ser testigos de todo el proceso.

“Artista creando #Mirko”, escribió Alejandro junto al clip en el que su único hijo pinta de manera decidida.

El momento de inspiración del ahijado de Susana Giménez ya cuenta con más de 118 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, y sin dudas se transformó en uno de los contenidos más divertidos del fin de semana.

Hace apenas algunos días, y a través de la red social de la camarita de Wiebe, pudimos ser partícipes de una gran sorpresa que experimentó Mirko.

La estrella de Telefe mandó a construir una casa en miniatura en el jardín de su hogar, decorada con todos los personajes predilectos del famoso pequeño. El momento en el que Mirko descubre su nueva adquisición fue realmente imperdible.

Otras Noticias