"Así nos divertíamos": a Carla Peterson la invadió la nostalgia en cuarentena y reaccionó así

La actriz argentina llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:37

Alejada de los sets de filmación por el avance del coronavirus, Carla Peterson pasa sus días en confinamiento con su marido, Martín Lousteau y su hijo, Gaspar. 

En tiempos de pandemia, la actriz argentina no se ve con la posibilidad de trabajar y a través de las redes sociales compartió un viejo recuerdo de una divertida escena de su último trabajo en Guapas, la exitosa ficción de Polka. 

"¿Te acordás de este día, Marco Zárate? Así nos divertíamos con Dan Breitman y Rafael Ferro", expresó la madre de Gaspar.

Inmediatamente, el video de la famosa intérprete recolectó más de 20 mil reproducciones. La tira de Polka fue un éxito a tal punto que en 2015 arrasó con todo y se llevó el Martín Fierro de Oro.

Los comentarios de sus colegas del medio no tardaron en llegar. Rápidamente, Violeta Urtizberea, Gloria Carrá y Eleonora Wexler felicitaron a la artista argentina por su gran desempeño en Guapas.

Recientemente, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse habló sobre la crisis que vive el ambiente artístico. Con mucha angustia, manifestó su preocupación por el rubro.

"Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Es momento de ayudar a los actores", señaló Carla.

En una entrevista con Mitre Live, la esposa de Martín Lousteau se refirió al mal momento que atraviesa la productora de Adrián Suar, Polka.

Otras Noticias