Con la mejor compañía: Evangelina Anderson sorprendió a todos con un adorable posteo de su hija

La modelo se llevó todos los likes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:42

Siempre activa en el mundo virtual, Evangelina Anderson combina en su perfil de Instagram las mejores fotografías familiares con mucho humor y contenido creativo desde Alemania. Sin embargo, esta vez sorprendió.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una postal junto a su hija, Emma Demichelis. En las redes sociales, la menor de la familia despierta ternura y además divierte a los internautas con sus extrañas ocurrencias.

Mientras sus dos hijos mayores estudian, la esposa de Martín Demichelis destina gran parte de su tiempo en la crianza de la más pequeña, quien la acompaña a todos lados. 

“El éxito se trata de cuantos ojos brillantes tengo alrededor. Amo esa frase de Benjamin Zander", escribió la instagramer en su última publicación.

Inmediatamente, la postal de la exparticipante del Bailando recolectó miles de me gusta en pocos segundos. Con tan solo 3 años, Emma causa furor en cada aparición.

A diario, la madre de Bastián, Lola y Emma comparte imágenes de sus tres hijos. Sin ir más lejos, recientemente mostró cómo fue la vuelta a las clases en Alemania, tras varios meses en cuarentena.

Luego de unas extensas vacaciones en Marbella, la influencer volvió a la rutina familiar en Munich y compartió postales de sus dos herederos mayores con barbijo.

"Primer día de clases", escribió Eva.