El amor es más fuerte: Tinelli y la foto que confirmaría su reconciliación con Guillermina Valdés

La empresaria y el conductor no ocultaron que pasan sus días juntos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:56

El domingo 28 de junio, Marcelo Tinelli anunció a través de las redes su separación de Guillermina Valdés. Ahora, a casi un mes y medio de la ruptura, ambos dejaron en claro que estaban reconciliados. 

Primero fue la dueña de los zapatos Valdez quien compartió un video en sus historias de Instagram, en donde se lo puede ver claramente al conductor de Showmatch.

Luego, fue Marcelo el que decidió ponerle fin al misterio y publicó una imagen en la cual solo se apreciaba su boca junto a la de Guille Valdés.

De esta manera, tanto la exitosa empresaria como el Presidente de San Lorenzo de Almagro dejaron entrever que estaban nuevamente juntos, o por lo menos que lo estaban intentando. 

Hasta el momento, ni Tinelli ni Valdés lo hicieron oficial. Sin embargo, a veces las palabras sobran y por medio de imágenes queda todo más que dicho. 

Días atrás, fue Jorge Rial quien en Intrusos puso en pantalla una captura de un supuesto chat que había tenido con Marcelo Hugo, en el cual este le confirmaba que estaba reconciliado con la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo

Otro de los indicios que encendió las alarmas fue un video en el cual se la podía escuchar a la famosa mediática dialogando con la figura de Canal 13 mientras ayudaba a su hijo de 6 años con tareas escolares. 

Ahora tan solo resta esperar a que Guillermina o Marcelo den el parte oficial de esta segunda oportunidad en el amor, tras ocho años de estar juntos.

Otras Noticias