El macabro plan de los hermanos de Esmeralda Mitre por la herencia de su padre

La mediática vive un difícil momento.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:14

A raíz del fallecimiento de Bartolomé Mitre, se generó una fuerte interna familiar entre sus cinco hijos por la herencia. En esta pelea, Esmeralda Mitre fue una de las más perjudicadas. 

Recientemente, Adrián Pallares reveló en Intrusos que la exposición mediática de la actriz en el Cantando 2020 la perjudica, ya que de esta manera sus hermanos suman pruebas para la situación de la pericia psiquiátrica.

"Los Mitre sienten que cada vez que aparece en televisión Esmeralda, queda claro que no está bien de la cabeza", expresó el periodista.

El comunicador dejó entrever que la participación de la artista en el reality show beneficia a sus hermanos, quienes están dispuestos a todo por la herencia de su padre.

"Para ellos no hace falta hacer una pericia, dicen que eso es producto de una persona que está inestable emocionalmente", explicó Pallares sobre la situación de la intérprete.

En las últimas semanas, la participante del Cantando 2020 denunció públicamente que sus hermanos iniciaron la sucesión en silencio.

Desafortunadamente, la división de bienes entre los Mitre no se llevó a cabo en armonía. Por el momento, los hermanos de la exesposa de Darío Lopérfido quedaron a cargo del diario La Nación.

“Les cag... la vida porque nací rubia y de ojos celestes”, señaló la empresaria.

Otras Noticias