"Hace mucho no sentía tanta angustia": las duras palabras de Guillermina Valdés

La confesión de la empresaria sorprendió a muchos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 23:40

Hace dos días atrás, Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su reconciliación con Guillermina Valdés y el sábado por la noche ya subió su primera foto juntos después de varios meses.

Si bien nunca trascendieron los motivos de su ruptura, el entorno de la pareja aseguraba que todo indicaba que volverían pronto. Y así fue, la famosa y el conductor apuestan nuevamente al amor.

Sin embargo, ahora que se encuentra en un buen momento personal, la modelo no deja de tener las mismas preocupaciones que antes y volvió a reflejarlas en las redes sociales.

"Inaceptable. Media Argentina prendida fuego", escribió la diosa argentina al subir una imagen de un mapa de nuestro país con varios focos de incendio, sobre todo en la parte del NOA y noreste.

También compartió un tuit en donde habla de una "catástrofe histórica" y le pide al Gobierno nacional que controle los desmontes, los derrames y los incendios. "Urgente una mesa ambiental nacional", pide la empresaria.

"Lo que se quema es el futuro" fue otra frase conmovedora que expresó Guillermina para dar cuenta del complejo panorama que se vive en la Argentina y la urgencia de una ley de humedales.

"Hace mucho no sentía tanta angustia. La humanidad en su peor versión".

En otras stories de Instagram, la artista mostró el duro momento que viven muchas de las especies que habitan los bosques y parques, que mueren producto de la quema de pastizales. ¡Muy triste!

Otras Noticias