"Horas y horas sentada": el drama de Paula Chaves con Filipa, su hija recién nacida

La modelo argentina compartió su experiencia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:12

A dos meses de haber sido madre por tercera vez, Paula Chaves continúa con las dificultades para lograr que Filipa, su hija recién nacida, duerma bien. 

En las últimas horas, la ex conductora de Bake Off hizo un descargo en su perfil de Instagram y compartió su experiencia después de varias horas sin dormir.

"Horas y horas sentada para que duerma. Niña de casi 7 abandonó la tarea, ¿alguna más?", escribió la modelo argentina.

Luego de varios intentos fallidos, finalmente la madre de Olivia, Baltazar y Filipa mostró cómo su hija menor logró conciliar el sueño en los brazos de su padre, Pedro Alfonso. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex participante del Bailando capturó una imagen que endulzó las redes sociales. Allí se lo puede ver al productor desde el sillón de su hogar, con su heredera en brazos. 

"Y cuando mi cuello no da más, está papi mulo", expresó la mediática entre risas.

En los últimos días, la presentadora de tv publicó una reflexión que llamó la atención de todos. Ante sus 3 millones de seguidores, expresó públicamente sus deseos de agrandar la familia.

En reiteradas oportunidades Paula negó la posibilidad de ser madre nuevamente. Pero tras la llegada de Filipa cambió de parecer y ya se lo dejó en claro a su marido.

Otras Noticias