Inesperada confesión de Hernán Drago sobre su presente laboral: "Tiene fecha de vencimiento"

En una reciente entrevista, el modelo relató su historia de superación.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:07

Hernán Drago sorprendió a todos con revelaciones sobre su pasado en el programa donde oficia de panelista, "Pampita Online". 

Cuando le consultaron al modelo acerca de su experiencia laboral en tiempos de cuarentena, fue muy sincero al confesar: 

"Estoy contento con lo que me está pasando profesionalmente, que me llegó sorpresivamente. Lo disfruto, lo valoro, pero sobre todo, agradezco de corazón el cariño de la gente que es mucho, a diario". 

Luego de relatar duras historias sobre su pasado, en el que sufrió bullying por su peso en la etapa de su adeloscenia, Hernán habló de su presente labroral.

 

"No estoy pendiente en lo más mínimo de la balanza, por suerte esa etapa quedó lejos en el pasado. Hoy deposito mis energías en otras cuestiones, en cosas que son verdaderamente importantes". 

Luego de sus sorprendentes declaraciones, la conductora de "Pampita Online", le preguntó a Drago: "¿Tiene fecha de vencimiento tu paso por los medios?".

"Sí, tiene fecha de vencimiento, lo que no significa que lo disfrute mucho. Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del sur", aseguró el conductor.

"Recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado. Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente...", agregó el panelista.