Ivana Nadal "icardeó" a Nati Jota: con esta foto confirmó su romance con el ex de su amiga

La modelo lo blanqueó en las redes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:22

Hace un tiempo, Ivana Nadal había asegurado que estaba soltera, pero no sola. Este domingo, blanqueó su romance con el ex de su amiga Nati Jota y revolucionó las redes.

Por supuesto, la pandemia de coronavirus podría haber sido un impedimento para probar suerte con nuevos galanes, pero la famosa ya conocía a su nuevo amor y nadie puede creer lo que le hizo a la periodista.

 

Los rumores de una posible relación entre la modelo y el rugbier se hicieron más fuertes en las últimas horas, lo cual llamó la atención de todos.

Nati y Bruno terminaron en noviembre del año pasado tras dos años de noviazgo y, según la instagramer Juariu, apodo de la periodista Vicky Braier, la diosa argentina y la nueva pareja ya andaban en algo desde enero.

Las coincidencias eran cada vez más evidentes, ya que Ivana subió una foto en una parrilla, mientras que el deportista hizo lo propio con una postal similar. Además, el intercambio de "me gusta" eran constantes.

Este domingo, la influencer confirmó su amor a través de su cuenta oficial de Instagram y, como era de esperarse, los fanáticos de Jota no se privaron de opinar.

"Nati Jota salió del grupo", "Pobre Nati", "Fuerte Icardiada a @natijota", "Icardi está haciendo escuela", "Che, era novio de tu amiga. Respetala un poco", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a Nadal y su nueva pareja: "El amor es así: sorprende", "Vamooos... Me encanta esta pareja 💪", "Mientras ella sea feliz, al que le moleste que mire para otro lado 😘".

Otras Noticias