La China Suárez compartió una foto retro y todos la compararon con Rufina Cabré

La artista tuvo lindos recuerdos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:50

La China Suárez se animó a compartir las algunas postales en sus redes sociales de un fin de semana lleno del amor de sus hijos, como así también de recuerdos de su infancia.

Fiel a su estilo chic, la famosa optó por un outfit súper canchero para dar un paseo junto a sus tres hijos, quienes disfrutaron del sol y del espacio verde como nunca.

En una de las imágenes que subió la diosa argentina en su cuenta de Instagram, puede verse a la hermanita mayor, Rufina, llevando el cochecito con Amancio dentro, mientras que la pequeña Magnolia viaja debajo.

La tierna fotografía superó los 220 mil "me gusta" y varias amigas de la actriz le dejaron sus comentarios destacando el look de Rufi, otras la picardía de la nena de dos años, como también sus ganas de conocer al recién nacido.

"¡Feliz sábado para todxs!", les deseó la influencer a sus fanáticos con un video bailando con su bebé en brazos y súper sonriente. La publicación fue furor y superó el millón y medio de reproducciones.

Además, la China aprovechó este domingo para compartir una foto que le envió su maestra a su madre y le trajo un recuerdo de su infancia que quiso expresar en sus redes. Como era de esperarse, todos la compararon con Rufina.

"Atrás están Romi y Axel. Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer. Los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches", describió la artista con gran exactitud. 

Finalmente, con un poco de nostalgia y a modo de conclusión, Suárez admitió: "Pienso y pienso lo rápido que pasa la vida y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento".

Otras Noticias