"La hice muy feliz con ese poquito": la hermosa historia con la que Flor Vigna sorprendió a su mamá

La actriz hizo contó el lindo gesto que tuvo para con su madre.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:44

Flor Vigna le sacó todo el provecho posible a estos meses de aislamiento, ya que comenzó a aprender piano desde su hogar, y cada día progresa un poco más.

Luego de pasar por una etapa de introspección, la actriz se animó a incursionar en esta área del arte, algo que siempre quiso hacer pero que por sus propios temores no pudo hacer.

En el día de hoy, Flor compartió un video en el cual se la ve tocando una canción, y en la descripción contó la linda historia que hay detrás de él, y con el que le dio una linda sorpresa a su mamá.

"Un día me desperté con un mensaje de mi amiga dedicándome una canción, una que me hizo muy bien. Al otro día reproduje eso que tan bien me hizo, le mande una canción a mi vieja. Me animo a decir que la hice muy feliz con ese poquito.", comienza diciendo la bailarina.

Tras este episodio, la ex "Combate" aseguró: "No tuve otra que convertirme en un rockola sentimental, la música y sus letras estaban dándome la oportunidad de cambiarle el día a mi gente solo mandando un Whatsapp."

Posteriormente, Vigna detalló que este fue el impulso que necesitaba, y que lo que más disfruta es hacer feliz a los suyos: "Hoy con mis dedos de morcillitas (...) y con mil errores, pero mi familia y amigos me lo festejan como si fuera el mismísimo Elton."

Finalmente, Flor le pidió a todos sus seguidores que prestaran especial atención a esta canción, la cual ella misma interpretó sentada en el teclado:

"Porfi lean la letra entera escuchándola a todo volumen o regálenla a alguien , es mágica si la dejas ✨🙌🏻💕".

Otras Noticias