La prueba más difícil: Leo Alturria habló de la complicada relación a distancia con Lizy Tagliani

La figura se sinceró al aire de América TV.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:28

El amor llegó a la vida de Lizy Tagliani de manera inesperada. Todo iba viento en popa en El Precio Justo, cuando un participante –Leo Alturria- cruzó la puerta y el resto es historia.

En diálogo con Informados de Todo, el mediático joven habló sobre cómo llevan la distancia en la relación. Lo cierto es que, debido a su empleo, debe cumplir la cuarentena a rajatabla.

“Mi miedo más grande es traer el virus y contagiar, y que todo el edificio se tenga que aislar”, confesó Alturria.

Cabe mencionar que el novio de Lizy trabaja como portero en un edificio de Palermo. Además, debido a la pandemia se encarga de realizarles las compras a los adultos mayores.

“Ella debe pensar que no tengo ganas de verla y no es así. Son muchas las ganas que tengo”, agregó Leo.

Sin embargo, las muestras de amor están muy vibrantes sobre todo en las redes sociales. Cada vez que la conductora sube una postal a sus redes, la famosa figura es el primero en comentar.

A pesar de no estar juntos como solían, los planes para un futuro cercano no faltan. Tal como develó el afortunado participante tienen en mente viajar a Córdoba y, por qué no, conocer Mar del Plata.

Leo Alturria aún no conoce la mítica peatonal y balneario, por lo que le encantaría hacerlo. Además, está listo para probar los deliciosos mariscos del mar argentino.

Otras Noticias