"La verdad de la milanesa": Oriana Sabatini mostró un misterioso detalle estético

La cantante no tuvo reparos en develar este misterio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:30

Durante este último tiempo, Oriana Sabatini generó una gran repercusión debido a sus diferentes reflexiones sobre la estética y los trastornos alimenticios que sufrió de adolescente.

En una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram, mostró sin problemas las "imperfecciones" de su cuerpo y abrió el debate sobre los estereotipos de belleza y demás cuestiones.

Ante esta valiente actitud de Oriana, muchas figuras se sumaron a esta iniciativa y la felicitaron por haberse animado a hacer este tipo de posteo.

En el día de hoy, la joven se animó nuevamente a mostrar con mucho humor un misterioso detalle estético mediante un video que compartió en sus historias.

Mientras se filmaba frente al espejo, la modelo decidió hacer zoom en su cabello para que todos sus seguidores notaran la diferencia de color que había en las raíces.

"Aunque muy poca gente lo sepa, esta es la verdad de la milanesa".

Actualmente, Sabatini se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Paulo Dybala, mientras ambos aguardan por el retorno a sus diferentes actividades.

Por estas semanas, la artista viene publicando todo tipo de imágenes desde los paradisíacos lugares a los que fueron con el cordobés.

Otras Noticias