Las lujosas vacaciones de la reina Máxima de Holanda: Grecia el destino escogido

La famosa fue vista a bordo de un espectacular yate junto a Guillermo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:36

La reina Máxima de Holanda disfruta por este tiempo de sus vacaciones y del verano en Europa, uno que llega luego de un tiempo de incertidumbre por el paso del coronavirus en esa región del mundo.

Máxima se dispone a pasarla bien en familia y en compañía de Guillermo Alejandro I de los Países Bajos, quieren aprovechar cada día de sol y de playa a su disposición.

Otros monarcas europeos han preferido mantenerse en sus palacios durante este tiempo pero la argentina y Guillermo optaron por salir y pasarla bien. Su destino no es otro que Grecia, donde tienen una segunda residencia.

Los paparazzis no se han perdido esta escapada de la famosa al mediterráneo y han seguido sus pasos. En varias fotografías tomadas por ellos y publicadas en el diario alemán Bild se puede ver a Máxima en conjunto de baño navegando.

Con la reina y Guillermo está también un lujoso yate construido en un astillero holandés, bautizado como “Alma” el cual costó 2 millones de euros. El yate tiene una eslora de 16 metros y espacio para cuatro personas.

Los paparazzis han seguido a la pareja hasta Milos donde Guillermo y Máxima poseen una residencia en Doroufi. Para llegar allí navegaron por la bahía de Kleftiko para después tomar una lancha hasta la isla.

En una postal en sus redes sociales, la esposa de Guillermo I llevaba puesto un vestido clásico del verano con rayas de la marca Ulla Johnson que sorprendió a muchos por su elegancia y simpleza.

Hace poco se hizo un sondeo muy interesante en los Países Bajos sobre la reina Máxima y su forma de comunicarse, solo el 63% de las personas encuestadas dicen entender lo que dice la argentina.

Otras Noticias