María Valenzuela pateó el tablero y se hizo un rotundo cambio de look: "¿Qué les parece?"

La actriz pasó por la peluquería y este fue el resultado.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:44

Al comienzo de la cuarentena, María Valenzuela contó en una entrevista lo mal que la estaba pasando, ya que vive sola hace ya algunos años.

Con el pasar de los meses, la actriz fue acomodándose a las diferentes exigencias y de a poco se fue sintiendo cada día mejor.

Para ratificar esto, María decidió realizarse un rotundo cambio de look, el cual fue exhibido en su cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Después de muchos años teniendo el cabello largo, la artista decidió patear el tablero y optar por una estilo muy diferente, con un corte muy distinto.

Pero Valenzuela no solamente decidió rebajarse el cabello, sino que también se cambió el color, y lo mostró orgullosa en la publicación que realizó. 

"Mi nuevo look, by @cristianreystyle. ¿Qué les parece?".

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans llegaron pronto, y entre los mensajes que recibió la intérprete se destacan los de Pía Shaw, Esmeralda Mitre y María Carámbula, entre otros.

Recordemos que por su edad, María se encuentra dentro del "grupo de riesgo", por lo que debe cumplir de manera estricta con los protocolos hasta tanto se normalice esta situación.