Maru Botana habló de su gran apego a la fe para pasar los momentos más difíciles de su vida

La cocinera habló en “Agarrate Catalina”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:46

Maru Botana es una de las cocineras más famosas de la Argentina. Además posee una gran familia junto a su esposo Bernardo Solá, con quien tuvo 8 hijos.

La conductora atravesó tiempos muy complicados en su vida, ya que perdió a unos de sus hijos, Facundo, en el año 2008.

Maru brindó una entrevista al programa radial que conduce Catalina Dlugi, “Agarrate Catalina” en “La Once Diez”, donde contó este duro momento que tuvo que transitar y cómo se aferró a la religión.

“Siento que cuando vos creés en algo o en alguien, es una ayuda enorme. Creo que cuando fue lo de Facu salí adelante mucho por eso”.

Botana expresó la gran ayuda que obtuvo de la fe y nunca dudó de ello: “Siento que es nuestro ángel de la guarda. Desde el momento cero que falleció pasaron cosas raras y siempre sentí que él estaba ahí”.

La presentadora narró unas experiencias que vivió, y contó una anécdota de una vez que venían viajando en la ruta.

“Venía un auto pasando camiones, se mandó para la banquina y después pasó para el otro lado. Una cosa súper rara. Decís: ‘Che, qué loco. Alguien de arriba movió los hilos’”.

También la cocinera habló de estos tiempos de pandemia y afirmó: “Con todo lo que yo viví, lo que estamos viviendo hoy no lo sentí como un bajón”.