Mery del Cerro celebró una fecha muy especial con una foto familiar que fascinó a sus seguidores

La modelo enterneció las redes con un posteo dedicado a su hija mayor.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:33

Mery del Cerro cautivó a sus seguidores con un hermoso posteo que dedicó a su hija Mila en el día de su cumpleaños número 5. 

La modelo enterneció las redes con una bella postal familiar y un hermoso mensaje que dedicó a su primogénita en su día: 

"Felices 5 años, amor de mi vida. Sos nuestra heroina. ¡Sos tan lo más!".

"Sos pura vida, sos baile, sos música, sos buena, divertida, graciosa, sensible, generosa y podría seguir. Nos tenés muer... de amor", añadió Mery en su posteo. 

Para seguir describiendo las mejores sensaciones que generaba su hija, Del Cerro agregó: "Sos la mejor hermana que que podría tener Cala. Gracias por ser como sos, gracias por tu amor incondicional, por tu sensibilidad, por tu alegría". 

Además, la ex participante del Bailando mostró el obsequio que ella y el padre de la niña le entregaron a Mila: una bonita bicicleta de color celeste. 

En menos de una hora, la publicación de la famosa cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Feliz cumple, Mila, qué grande, ya 5! Qué hermosa fiesta" y "Mila, la nena más sonriente y hermosa". 

Algunos de los seguidores de Mery también le enviaron mensajes recordando que la hija mayor de una de sus mejores amigas, Paula Chaves, cumplía el mismo día que Mila. 

Otras Noticias