“Mujeres de El Trece”: este lunes comienza un nuevo programa que dará que hablar

Es la nueva apuesta del canal.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:01

El próximo lunes 24 de agosto a las 14.30hs., empieza un nuevo programa en Canal Trece y su novedosa apuesta se llamará “Mujeres de El Trece”.

El magazine tendrá cinco conductoras, todas con un gran estilo que las identifica y serán: Teté Coustarot, Claudia Fontán, Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti y Roxana Vázquez.

El ciclo abordará temas de distinta índole periodística que informará las tardes de los argentinos, aunque también se destacará el humor y la cocina.

Una de las conductoras del original programa, Solita, habló sobre el nuevo desafío que le toca vivir y lo que representa para ella alzar la bandera de las mujeres.

“Para mí poder estar en un magazine de mujeres significa poder hablar de la mujer, emocionarnos, ayudar, estar cerca y darte una mano”.

Teté, otra de las presentadoras que se destaca en este nuevo programa de Canal Trece, manifestó su orgullo por emprender este proyecto.

“Está bueno mostrar que, cuando un grupo de mujeres se junta, se puede hacer algo muy bueno”.

Fontán también manifestó su alegría de encarar este novedoso magazine: “Me gusta mucho el formato y los programas hechos por mujeres y para mujeres. Voy a cocinar, algo que me tiene muy entusiasmada”.

Otras Noticias