Nazarena Vélez prepara un proyecto con lenguaje inclusivo: "Se viene algo divino"

La actriz está trabajando en una obra que se verá vía streaming.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:57

Con el afán de reinventarse durante estos meses de cuarentena, Nazarena Vélez anunció que hará una nueva obra, la cual se transmitirá vía streaming y se realizará con lenguaje inclusivo.

Antes de que se suspendieran todas las actividades artísticas por la pandemia, la actriz ya había comenzado a idear un proyecto llamado "Hermanes", el cual retomó en estos días.

En una entrevista para la revista "Pronto", Nazarena anticipó algunos detalles de esta nueva propuesta, sumándose a la movida de los espectáculos virtuales: "Se viene algo divino".

"Va a ser la primera obra con lenguaje inclusivo, al menos en el título, y eso va a ser parte del debate. Va a estar escrita por Micaela Libson y Agustín Piotto".

Por otra parte, la modelo contó que pidió que haya un solo texto "para ser representado por dos elencos, uno de mujeres y otro de hombres".

Respecto al formato, Vélez detalló que será "un día uno y otro día otro" y que el argumento girará entorno a "la relación entre dos hermanos que son completamente distintos".

Además, Nazarena afirmó que ya se puso en contacto con un director de cine para que se haga cargo de la grabación streaming, pero que no sea "siempre el que vemos, sino mucho más cinematográfico".

Finalmente, la artista dio pistas de la fecha de estreno, aunque sin ser muy específica: "Falta un mes para que esté perfecta".

Otras Noticias