“Ocultaba mi físico”: Andrea Frigerio y un triste momento que marcó gran parte de su vida

La modelo se sinceró en La Once Diez.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:49

La escuela se considera el segundo hogar de un adolescente o niño. En el caso de Andrea Frigerio, afirmó que no fue una etapa muy bonita y sus recuerdos aún le pesan.

En diálogo con Catalina Dlugi, la famosa actriz develó un apodo con el que solían referirse hacia ella, simplemente para burlarla. Sus compañeros de clase le decían "tero" por su contextura física.

"Sufrí bullying porque me decían que era muy flaca. Yo ocultaba mi cuerpo”, agregó Frigerio.

Para pasar desapercibida, la reconocida modelo utilizaba su uniforme escolar hasta las rodillas. Su estrategia era mostrar lo menos posible, para no recibir las crueles burlas.

“De golpe me pasó como el Patito Feo, crecí. Pero hasta de grande no me sentía atractiva”, confesó Andrea.

Estas palabras sorprendieron a la audiencia, ya que hoy en día es considerada como una de las mujeres más lindas del país.

Así también, la periodista quiso indagar en el lado profesional. Sobre todo con las denuncias públicas en el mundo del entretenimiento. Ante esto, la conductora argentina reconoció que nunca sufrió algún tipo de violencia.

Aunque al hacer memoria, Andrea Frigerio afirmó que recibía incontables llamadas por parte de un hombre. Sus palabras de que se detuviera no bastaban para que la dejara de molestar.

Otras Noticias