Sabrina Garciarena retrató a Germán Paoloski y Mía en un momento único que derritió las redes

La actriz compartió el retrato en Instagram.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:52

Si de presentes felices hablamos, el de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski es sin lugar a dudas uno de los más destacados.

En medio del difícil escenario de la pandemia, Sabrina se transformó en mamá por tercera vez, y la dulce Mía llegó para completar el clan junto a León y Beltrán.

Desde su llegada, la recién nacida ocupa un lugar principal en las redes sociales de la reconocida actriz argentina, como así también en las del flamante papá.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Garciarena compartió una postal del momento más tierno que logró retratar dentro de su hogar.

En la fotografía, Paoloski y su única hija mujer descansan plácidamente en un sillón y la mirada del orgulloso papá, captada por Sabrina, logró enternecer a los internautas.

“Amores @germanpaoloski”, escribió la actriz junto a la emotiva instantánea.

Con 19 mil corazones, los fans de la famosa actriz galardonaron el retrato que, sin dudas, deja de manifiesto la felicidad reinante en el hogar de la pareja.

Tras la llega de su niña, Garciarena declaró que no descarta la posibilidad de seguir ampliando la familia, pero que en la siguiente oportunidad le gustaría optar por la adopción.

Otras Noticias