“Se pelea mucho sin sentido”: Jorge Marrale habló del delicado momento que estamos viviendo

El actor manifestó su punto de vista.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:22

Jorge Marrale estuvo en comunicación con “Infobae” y habló de todo lo que nos está pasando a los argentinos en medio de esta pandemia.

El artista está protagonizando un nuevo proyecto virtual llamado “Amor de cuarentena”, que surge de los mensajes de WhatsApp que envía la gente en estos tiempos que nos toca vivir.

Esta nueva propuesta tiene como objetivo “llegar al otro con una fantasía que moviliza recuerdos verdaderos”, expresó Jorge, que también está acompañado de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Camila Sosa Villada y Leonardo Sbaraglia.

“Los que no salimos y tenemos que hacer todo desde adentro, llega un momento en que es bastante complejo, bastante duro. Sobre todo para los actores”.

Jorge también se refirió al tema “Polka”, que es doloroso porque este año solo pudo tener una sola ficción que no logró finalizar por la pandemia y muchas personas quedaron sin trabajo.

El director expresó que el coronavirus afecta a todos por igual y hay personas que están en peores situaciones. Por eso hay que buscar una nueva forma de encuentro entre los argentinos.  

“Se pelea mucho sin sentido y no hablo de no tener posturas ideológicas. Podemos coincidir o no, pero no podemos estar tan aislados en lo que significa la salvación”.

El actor, a su vez, contó que le gustaría mucho interpretar al Dr. René Favaloro, que es un modelo de hombre: “Ese argentino es la esencia de lo que podemos ser. Lo digo y me emociono. Esos son los modelos que tenemos que levantar”.