“Tan real que duele”: More Rial develó un retorcido motivo por el cual se separó

La joven sigue tirando palitos por redes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:47

Este año ha sido una montaña rusa para More Rial si de dramas y emociones se trata. La separación con Facundo Ambrosioni ha sido mediatizada y así también todos los detalles.

En una transmisión en vivo para su Instagram, la personalidad mediática aclaró que todo fue por una infidelidad. Unos picantes mensajes fueron la gota que rebalsó el vaso.

Sin embargo, en las últimas horas Rial agregó otro motivo más a este culebrón. Nuevamente optó por una frase que tocó algunas de sus fibras y lo escribió en redes sociales.

“Ellos se querían pero no funcionó. Él por cobarde y ella por sentir de más”, publicó la reconocida influencer.

Como si fuera poco, Morena expresó: “Tan real que duele”. Sin lugar a dudas, un claro mensaje sobre cómo transitó estos turbulentos meses.

Cabe mencionar que, desde su separación, Ambrosioni se marchó a Córdoba mientras que la audaz emprendedora se quedó en la ciudad porteña. Desde entonces que no se ven.

No obstante mantienen una comunicación porque tienen un hijo en común, Francesco. Por ejemplo, este mes fue el cumpleaños del joven y la hija de Jorge le envió un regalo a nombre del niño.

El obsequio que le hizo llegar More Rial constaba de una caja decorada con fotos familiares y por dentro, una deliciosa picada de fiambres.

Otras Noticias