“Tanta distancia que separa el abrazo”: Natalia Oreiro emocionó a todos con su reflexión

La actriz realizó un contundente posteo en redes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:07

La cuarentena obligatoria trajo consigo una ola de cambios. En el caso de Natalia Oreiro se animó a entrar al mundo de las redes sociales y ahora es toda una estrella.

En las últimas horas, la legendaria actriz compartió con su medio millón de seguidores en Instagram, una impactante reflexión.

“Tanta distancia, tanto cristal que separa el amor, el abrazo... Siempre amé el silencio, ahora extraño el ruido”, comenzó Oreiro.

Además, la protagonista de Nasha Natasha reconoció que antes miraba por la ventana y ahora aprendió a observar por ella. Sin lugar a dudas, la vida ha cambiado de manera rotunda.

En relación a esto, la diva internacional brindó una entrevista para El Planeta Urbano. Tal como expresó, se siente muy agradecida por el momento de éxito que lleva aunque no todos corren la misma realidad.

“Es un poco pedante o antipático hablar de cuarentena desde un lugar de privilegio”, expresó Natalia.

Frente a esto, la protagonista de Muñeca Brava habló sobre el aumento de desempleo. Mientras que ella disfruta de su hogar y un plato de comida todos los días, hay miles de personas que no lo hacen.

Lo único que desea Natalia Oreiro que es esta situación sea un aprendizaje para los ciudadanos. En estos momentos debe salir a relucir la solidaridad.

Otras Noticias