Una sonrisa para mamá: Luciana Salazar retrató a Matilda de esta manera y nos desbordó de amor

La panelista y su hija disfrutan del fin de semana.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:12

Desde el nacimiento de la pequeña Matilda, las redes sociales de Luciana Salazar no dejan de ser un fiel reflejo del hermoso momento que transita la modelo.

La llegada de la niña cambió por completo la vida de la reconocida panelista y, como no podía ser de otra manera, su primogénita se transformó en la protagonista destacada en su cuenta oficial de Instagram.

Con posteos casi cotidianos en donde nos deslumbra con sus tiernos looks o su privilegiado entorno de juegos, la hija de Luciana desata suspiros con cada aparición.

En el día de ayer y disfrutando del inicio del fin de semana, Salazar compartió una serie de postales que nos volvieron a llenar de amor.

“Hay un leopard… suelto por Nordelta”, escribió junto a las fotografías la famosa.

En las mismas, la dulce Matilda disfruta de una tarde de diversión y con un hermoso gorro de animalito que destaca su rostro, el cual  fue dulcemente retratado por la flamante mamá.

En menos de un día, la publicación de Luciana ya cuenta con más de 26 mil corazones por parte de los internautas, quienes no dejan de sorprenderse de la belleza de la gurrumina.

La semana pasada y con motivo de la celebración del Día del Niño, Salazar compartió a través de una historia en la red social de la camarita una foto de su infancia que logró sorprender a todos por el gran parecido que presenta con su única hija.

Otras Noticias