Volvió a dar la nota: Cristina Pérez fue tendencia en las redes por este planteo en vivo

La conductora de Telefe fue contundente una vez más.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:48

Debido a su fuerte personalidad y forma de expresarse con total libertad ante las cámaras, Cristina Pérez volvió a quedar en boca de todos durante las últimas horas. 

Nuevamente, la icónica conductora de Telefe se volvió tendencia en Twitter tras criticar el congelamiento de precios de las tarifas de las empresas de telecomunicaciones. 

"Es avanzar con regulaciones por sobre las empresas que, por supuesto, tienen derecho a la propiedad y sobre los servicios que ofrecen", comenzó diciendo Cristina Pérez

Acto seguido, la compañera de Rodolfo Barili sostuvo que posiblemente va a haber planteos por parte de los trabajadores para hacer valer sus derechos, por los costos, inversiones y derechos de propiedad. 

"¿Hasta qué punto las empresas pueden sentir que no es un negocio seguir ofreciendo esos servicios e incluso retirarse del mercado?", se preguntó la comunicadora

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa figura radial y televisiva se manifiesta en contra del presidente Alberto Fernández. 

A mediados de junio, la presentadora de noticiero había tenido un cruce en vivo con el presidente de los argentinos, mientras le realizaba una entrevista. 

"La pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos", le cuestionó Alberto.