Wanda Nara lo hizo de nuevo y mostró cómo viajó a ver a su esposo a la final de la Champions

La modelo compartió las imágenes en su Instagram.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:47

La extravagancia es una marca registrada de Wanda Nara y cuando se trata de mostrar sus lujos en sus redes sociales, no titubea.

Este domingo se jugó la final de la Champions League entre Bayern Munich y París Saint Germain, equipo donde juega Mauro Icardi y la modelo estuvo presente en el encuentro.

Wanda publicó unas imágenes en su Instagram donde se la ve viajando en un jet privado rumbo a Lisboa, sede de la gran final, donde lamentablemente perdió el PSG. 

La esposa de Icardi no se quiso perder semejante acontecimiento y viajó a alentar a Mauro junto a su suegro y un grupo de amigos, entre los que se encontraba la mujer de Keylor Navas, arquero del equipo francés.

Nara escribió junto a varias imágenes en el interior del avión privado: “Ahí vamos” y lo compartió con sus más de 6 millones de seguidores.

El posteo de la modelo sumó más de 140 mil “Me gusta” y cientos de mensajes de todos sus fanáticos.

En este mismo contexto, hace unos días salió a la luz un gran regalo que le realizó Wanda a sus hijos: un metegol de cristal.

Lo particular de este obsequio que les hizo Nara es que su valor oscila en los 16 mil dólares, algo así como millón de pesos argentinos.

Otras Noticias