Ya no hay más dudas: el mensaje clave que confirmaría el nuevo romance de Romina Malaspina

La conductora vive un gran momento.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:59

Más allá de ser una figura pública, Romina Malaspina mantiene su vida privada bien resguardada. Sin embargo, en las últimas semanas, la periodista Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, comprobó que la conductora está bien acompañada.

En las redes sociales, la periodista de Bendita TV compartió material fotográfico que comprometen a la ex participante de Gran Hermano 2015. Allí se la puede ver recostada en la habitación del reconocido rapero, Ecko.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas el cantante de trap publicó una postal en su perfil de Instagram y rápidamente la conductora de Canal 26 lo elogió. Sin dudas, esto fue una clara muestra de romance.

Inmediatamente, el comentario de la mediática recolectó más de 20 mil me gusta en las redes sociales. Todo indica que, ambos son más que amigos.

En los últimos días, Ecko, mejor conocido como Ignacio Matías Spallatti, publicó una postal frente al espejo en la cual se lo ve sentado. Pero detrás de él, se ve acostada a la presentadora de tv.

Según reveló Juariu, la mejor en cuestión es sin dudas Romina Malaspina ya que, coincide con el mismo tatuaje que la joven de la fotografía. 

A diario, el rapero y la diosa argentina intercambian likes en las redes sociales. Y por lo visto, en cuarentena se acompañan mutuamente. 

A fines de julio, la periodista brindó una entrevista y dejó entrever que disfruta de su soñado departamento de soltera. Pero todo indica que, ya tiene quien la acompañe.